
Lenguaje de la Luz

El objetivo de la terapia corporal es encontrar la relajación del cuerpo, el bienestar físico, emocional y energético de la persona, dependiendo del nivel de apertura de la persona en ese momento, también movilizar emociones y energia, liberar energía estancada y dar amor incondicional a todo lo que sucede como parte de la evolución de ambos, de la persona que recibe y de mi como la persona que da.
Las sesiones Corporales con Lenguaje de la Luz, usan mudras con las manos para canalizar energía, así como se canaliza también con el Reiki. Es en resumen, una combinación de conocimientos tanto adquiridos como canalizados que he adquirido para conectar con la energía y el cuerpo de otra persona. Es una co-creación, la persona debe estar presente, dejarse guiar en la respiración y confiar. La persona participa de manera activa en este proceso, hay una parte para dejar que la persona entre en su estado meditativo y relajado donde solo recibe y hay otra donde la persona también debe moverse, respirar de cierta manera y ayudar en el proceso.

Hace unos años realicé el curso de Reiki I y Reiki II, y también recibí formación sobre el Masaje de los 5 elementos con mi maestra tantrica Chris Ven Der Weide. Durante toda mi formación como maestra tantrica, he entendido que el tacto con Presencia es clave para la terapia corporal, debemos entrar en un estado meditativo y de presencia con el otro para poder mover la energía de su cuerpo.
En una de mis meditaciones profundas empecé a canalizar el Lenguaje de la Luz, desde entonces realizo mudras con las manos para canalizar luz y energía que es la que se manifiesta en el momento de conectar con esa fuente que existe en el universo, es como una danza mística con las manos e increíblemente mucha gente que se conecta con esta fuente canaliza movimientos iguales y muy parecidos, incluso secuencias. El carácter de los movimientos representan el elemento Agua, conecta con la época de Atlántida y Lemuria.